He intentado descargar los drivers de mi módem de una página web, pero no me aclaro.

Que más obideo te pregunte algo sobre drivers de xp hace como un mes y tu me diistes que podía descargar los drivers de aquí:
www.pctel.com (para el modem)
www.pcchips.com (para la tarjeta de sonido y el modem tambien)
te recuerdo que m modem y mi tarjeta de sonido son:
HSP56 MicroModem
CMI8738
PERO, yo descargue el driver del modem y esto fue lo que se me descargo:
mdmchipv, Mdmchipv, pctspk.ex_,PTHSP, ptserial.sy_ , ptsetup.dll
ptuninst, vmodem.sy_ , vpctcom.sy_ , vvoice.sy_.
De verdad no se que quiere decir todo eso, pero algo si tengo claro el único que se abre es ptuninst y lo que hace es desinstalar el modem pero de verdad no se que tengo que hacer con esto.
Ya entre en las dos web que me distes y solo encontré el driver del modem en pctel.com en la otra solo esta el driver de la sound card
AYUDAME PASO A PASO POR FAVOR
Buen día,
Desde que lugar descargaron los: mdmchipv, Mdmchipv, pctspk. Ex_,PTHSP, ptserial.sy_ , ptsetup.dll, ptuninst, vmodem.sy_ , vpctcom.sy_ , vvoice.sy_. Estoy buscando el vpctcom.sy_ ya que mi modem me lo esta solicitando. Espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar los drivers con el contenido que te has descargado debes de moverlo todo a una carpeta y luego ir a Panel de control > Agregar hardware pinchas en siguiente y le indicas que tienes conectado el dispositivo una vez ahí seleccionas el módem y le das a siguiente y finalizar para que se te abra el Asistente para actualización de hardware en donde debes marcar la opción No por el momento, pinchar en siguiente, elegir "Instalar desde una lista o ubicación específica", siguiente y seleccionas la carpeta donde tienes los archivos después simplemente debes darle a siguiente hasta acabar con el asistente.
Si esos drivers no te van avísame y te buscaré alguna versión con instalador automático.
Suerte!
Buen día.
Soy nuevo en este foro.
Creo que pegue mi pregunta en otro lado.
Quiero saber en donde o como bajaron los archivos ya que he entrado a pctel y no encuentro los archivos.
Me podrías indicar la ruta, por favor.
Gracias.
Aquí te dejo dos enlaces diferentes de donde puedes bajártelos (la versión para windows 2000 también te servirá en XP):
http://www.nodevice.es/driver/company/PSTEL/Modem.html
http://pcdrivers.es/hsp56-mr-driver/download-19270.html