Modems HSP56

Estimado:
Tengo un Notekook Compaq 100 el cual venia con Win98 y que quite al momento de instalar el Win NT. Debido a esto, tuve problemas con el video y el modem. Lo primero logre corregir, pero en cuanto al modem, el Win NT no lo detecta a pesar de ser interno. Seleccione casi todos los driver que vienen con el NT incluso los del Win 98, pero no funciona. Definí los puertos com1, 2, 3 y hasta el 4 pero al momento de escanearlo no se detecta en ninguno de ellos.
Seleccione las IRQ de modo de no tener colisión, pero aun así NO funciona.
Por último, busque en www.askey.com (fabricador modem) y baje el driver para NT, y ni con eso pero al momento de correrlo no me detecta el modem.
Espero vuestra ayuda y de antemano agradezco tu atención.
Atentamente.
Luis Jesús Ordenes Sanchez
Santiago de Chile

1 respuesta

Respuesta
El windows NT es muy puñetero con los drivers de los periféricos del PC, si tiene alguna DLL que no corresponda, ya no te funciona y no lo instala bien...
Veo que has bajado los drivers de internet y todo... y veo que te defiendes bien... por lo tanto... lo que recomiendo es que te bajes varios drivers, y vayas probando con diferentes...
Yo con la tarjeta de video, me pasó lo mismo.. hasta que me la cogió definitivamente.
También puedes probar de instalar de forma genérica...