Motorola MS56 PCI

Acabo de instalar Windows 2000 en mi Pc y al poner los controladores del Modem que es un Motorola MS56 al parecer los instala bien...
Ya di de alta mi conexión de Internet pero cuando quiero accesar a conectar el modem me resetea la maquina...
Trate de desinstalarlo pero al darle aceptar me vuelve a resetear la maquina.
Por favor díganme a que se puede deber esto..¿¨? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente los controladores que instalas para ese módem no sean los correctos. Es por esto que cuando los instalas o tratas de desinstalarlos el ordenador considera que es un cambio de configuración grave y se resetea solo. Prueba a instalar estos drivers de http://e-www.motorola.com/collateral/SM56_DRIVERS.html#DFwinMill
Pero antes has de tratar de desinstalar los que tienes. Entra en modo a prueba de fallos y quita los controladores, luego reinicias y entras al panel de control y pulsas en agregar nuevo hardware. Por último agrega los controladores que te has bajado. Suerte.