Inicio > Modems > obideo > driver modem aleman

driver modem aleman

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Modems
25/05/2006
irmao45, usuario preguntando en Modems
Usuario
hola obideo, te agradeceria mucho si me pudieras decir donde encuentro un modem que tengo instalado, el codigo que tiene en la parte de telefonos es HSP56 MR y supestamente es de un fabricante aleman, pctel es como se llama pero me conecto a esta pagina y no tiene una seccion donde pueda bajar dichos drives, el problema es que quiero formatear mi compu, y no puedo, por que no tengo los drivers, win xp no me lo reconoce, ademas he visto que el tamaño del modem dentro de la tarjeta madre es mucho mas pequeña, no como los demas, sino que como la mitad.

agradeciendote de antemano por las molestias

gracias
26/05/2006
irmao45, experto respondiendo en Modems
Experto
Hola que tal, fijate, tenia entendido que el modem HSP56 MR es Japones y no aleman, de todas formas accesa a la pagina www.driverguide.com y en el search puedes poner hsp56 amr (amr es un puerto mas pequeño que el PCI, por eso es de menor tamaño el que viste).

Cualquier inconveniente no dudes en contactarme
29/05/2006
Usuario
disculpa otra pregunta, tengo otro modem, sin embargo este me lo dieron asi regalado sin cd de instalacion, cuando lo instalo no me lo reconoce el sistema operativo, hay algun indicador en la tarjeta que me pueda indicar su fabricante, serie o modelo con el cual buscarlo en internet?
01/06/2006
irmao45, experto respondiendo en Modems
Experto
Hola que tal! disculpame por tardarme en responder, bueno te digo que hay mucha informacion util en tu modem de manera fisica, lo primero que puedes ver es la referencias que tiene el chip principal (por lo regular esta en el centro y es el mas grande) tambien los modems y todo dispositivo de PC viene con una etiqueta con un numero de serie, codigo de barra y ciertos datos de referencia sobre el fabricante y demas, puedes utilizar cualquiera de estos para buscar en la pagina que te habia mencionado Www.driverguide.com, donde puedes registrarte de manera gratuita y bajar toda clase de drivers, tambien seria bueno que me informes sobre el primer caso del que me consultaste para ver que tan util es la informacion que te di. espero tengas exito y cualquier duda contactame
26/06/2006
Usuario
gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados