Problema modem en Fujitsu Scaleo P

Hola, compré un PC Fujitsu Scaleo P, con una velocidad de 3,2 Ghz, 2Gb de Ram y 200 Gb de disco duro. El problema que tengo es que cuando conecto el cable del modem a la red telefónica, se corta la línea y el teléfono se queda sin tono. He probado distintos cables y con todos me sigue dando el problema. El modem es interno y va integrado en la propia tarjeta de red, es decir, la clavija sirve tanto para un cable de modem como para uno de router.
- Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer hay un conflicto en la interpretación del comando, también pudiera ser una IRQ desactivada, seria provechoso revisar en el BIOS SET UP algunas opciones como la configuración del puente PCI, las IRQ, etc, podría faltar algún archivo determinante, son varias las causas solo te he dicho algunas, realmente yo pondría un modem único o sea solo. Y si necesitas tarjeta de red, usar la que tienes desactivando el modem integrado. Suerte.