Modem

Hola, formatie mi pc, e instale el win98, el problema es que me detecta e instala un modem que yo no poseo, y ademas lo instala pero no funciona, como que lo instala donde esta el mouse.. Yo poseo un modem hsp336, y tengo el driver, pero cuando lo ejecuto dice que windows no encuentra el modem... Y luego me instala uno que se llama Aztech AT 2320..
Por favor estoy muy aproblemado!
Gracias
Respuesta
Problema ninguno, no te pongas tan isterico;nada que no tenga solución.
Lo primero que puedo ver ahí es que, probablemente te este detectando un modem que llevara la placa (que no significa que este el modem, sino que esta habilitado). Para eliminar este problema lo primero que deberás hacer es entrar en la bios . (pulsando "supr" después del recuento de memoria ).
Después tendrás que buscar alguna referencia al modem que, dependiendo de la bios esta en un menu u otro distinto, por lo que no te puedo decir el lugar exacto. (Normalmente esta en "integrated peripheals" o "bios features setup").
Deshabilitas el modem desde aquí y lo quitas del sistema, así ya no se te instalara nada.
Una vez hecho esto, te recomiendo que lo hagas sin tener el otro modem instalado. Deja que arranque windows y comprueba que no detecta ningún modem. Después apaga el ordenador e inserta el modem en una ranura pci diferente a la que estas usando, para que se vea obligado windows a cambiarle la "IRQ" y arranca el ordenador. Veras como ahora detecta tu modem. Instala los drivers y a trabajar.