Pantalla en negro con modem

Me conecto a internet con un modem motorola sm 56k pci y cuando llevo un rato la pantalla se queda en negro y tengo que resetear para seguir utilizándolo.
Si arranco el ordenador en modo bootlog.txt y veo dicho archivo sale:
[0017F4A6] Loading PNP drivers of Motorola SM56 PCI Speakerphone Modem (PCI\VEN_11D4&DEV_1805&SUBSYS_180511D4&REV_00\BUS_00&DEV_0D&FUNC_00)
[0017F4A6] Loaded PNP drivers of Motorola SM56 PCI Speakerphone Modem (PCI\VEN_11D4&DEV_1805&SUBSYS_180511D4&REV_00\BUS_00&DEV_0D&FUNC_00)
[0017F4A6] Starting Motorola SM56 PCI Speakerphone Modem (PCI\VEN_11D4&DEV_1805&SUBSYS_180511D4&REV_00\BUS_00&DEV_0D&FUNC_00)
[0017F4A7] Dispositivo de carga din mica
[0017F4AF] Error en la carga din mica : [0017F4AF] No se encuentra el archivo
Antes de instalar el modem no hay ningún tipo de error.He probado con otro modem interno de parecidas características y da el mismo error.
He probado a instalar y desinstalar los drivers, he formateado el disco duro, he quitado otros dispositivos que tenia en ranuras pci por si había alguna incompatibilad(irq, etc...)ademas
En el administrador de dispositivos de windows 98 todo parece estar bien.
Mi placa es la elite k7s5a con el athlon xp a 1600mhz y 256 mb de memoria ddram.
¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que infiero de tu relato, no creo que haya nada en el modem. El error que te entrega el Bootlog ocurre por varias razones, entre ellas:
1.- Problemas con el protector de pantalla
2.- Pila desgastada
3.- Un dim de memoria defectuoso
4.- Recalentamiento del procesador (CPU)