Modem data/fax/voice

Necesito Modem para operar mi PC como central de teléfono. Cada vez que conecto un Headset (microfono/audifono) se oye bien pero no me oyen bien por culpa del micrófono. Me hablaron del Blaster DI5633 pero no se que hacer.
Respuesta
Es muy genérica tu pregunta, te diría que compraras un nuevo headset, o que cambiaras el modem, pero eso depende también de la maquina, que memoria tiene que velocidad de cpu tienes, y para ser muy sincero, te diría que revisaras el cableado telefónico, ya que me he conseguido casos, en la el cable se encuentra sulfatado en algunos puntos, consumiendo importante cantidad de velocidad en conexiones tipo dial up.