Modem problema

Hola, tengo una compaq deskpro, con 16 mb de ram y un micro pentium 100. La cuestión es que compre un modem motorola muy superior a los requisitos que tiene mi pc:
a-Cuando lo instalo y después reinicio me sale un error al iniciar el disp. IOS.
b-probe cambiando el modem y ponerle un modem motorola fax pero cuando lo instalo me pide un driver wave device of modem q no tengo. Sera porque no tengo placa de sonido?????
Bueno la verdad no se que hacer, por eso necesito ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo hermano que consigas los controladores adecuados, el modem requiere también de algunos archivos para el sonido el cual es un pequeño ruido que emite desde una bocina en el mismo modem cuando te estas conectando, para tener el driver correcto buscalo por el numero de modelo de tu modem, en su defecto busca el chip más grande y de ahí saca el numero de serie metete a drivers-modem.com y ahí si te pide una contraseña para bajarlo le tecleas drivers como usuario y la palabra all en contraseña espero que te sirva de algo si no enviame los datos del modem y tu correo yo me encargo de conserguirte el controlador.
En cuanto a tu otro modem pues si de plano no entra dentro de la tolerancia de tu tarjeta madre, hasta luego y estamos para servirte