3Com U.S. Robotics 56k Faxmodem.

En un PII a 400 con XP Pro 320MB de Ram tengo el modem externo 3Com U.S. Robotics 56k Faxmodem.
El problema es que conecta muy bien y siempre a la primera(50.6 Kbps) a la tarifa plana de telefónicanet 24 h. Pero es raro que me tire más de 2 ó 3 horas seguidas, a veces a los 5 min. Otras veces en más tiempo se corta la transferencia, es decir, el modem sigue conectado pero no hay transferencia de datos, una lucita de las de las pantallitas que aparecen en la barra junto al reloj empieza a parpadear (una solo) y ahí se queda, corto la conexión y vuelvo a conectar y todo normal otra vez. La cosa es que es muy molesto cuando estas navegando aparte de que fastidia en las descargas, ya me entendéis...
Le dí mil vueltas y no consigo evitar que pase esto.
¿Alguna idea?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Alberto.

1 respuesta

Respuesta
¿Lo has conseguido solucionar de alguna forma? A mí me ocurre lo mismo.
Si lo solucionaste agradecería que me dijeses como, porque esas desconexiones son muy molestas, sobre todo al usar programas p2p...