La epson 660 imprime borroso

Hola amigo
Tengo una epson 660 que al momento de imprimir lo hace con manchas entre los caracteres donde normalmente debería haber los espacios en blanco, le he hecho limpieza a fondo del cabezal (la he desmontado y todo) pero no mejora, por eso quisiera saber si puedo poner en la epson 660 el cabezal de una epson 400, esto es por que quiero descartar si el cabezal original de la 660 esta en buen estado y no dispongo de un modelo exactamente igual.
Otra cosa el cable de datos del cabezal lo encontré prensado en un lado, probé con el multitester y no había continuidad, luego le hice un puente y lo probé de nuevo con el multi y quedo ok.
Quisiera que me ayudes
Muchas gracias
Cesar
Respuesta
El problema que tu tienes es el cable de datos no el cabezal, aparte de donde estaba prensado fíjate que en la parte superior del cable es posible que halla desgaste el cual es normal ya que roza continuamente con la tapa de arriba de la tapa superior, yo lo que haría es cambiar solamente la cinta plana de datos y no el cabezal ya que no son exactamente iguales, acá en argentina el costo de esa cinta es de más o menos 20 dolares.
Chequea esto y cualquier cosa me avisas.