Epson Stylus color 600

Te vuelvo a escribir, porque las pruebas que me mandaste, las hice y ninguna da resultado. Tanto con otro cable como con otro pc, da el mismo fallo y reinstalando los drivers también. Las luces están bien, ninguna parpadea más de la cuenta.
Algo que se me olvidó comentarte es que con los drivers de otras impresoras, como la 800 por ejemplo, la impresora si que responde aunque no llega a imprimir bien, es decir, le falta el color o sale la imagen cortada por la mitad. A ver si se te ocurre algo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno l oque tu me dices es muy raro, bastante digamos:
¿A ver si te entendí con los drivers originales no imprime pero con otros si?.
Bueno si este es el problema lo primero que tendrías que hacer es conseguir los drivers de tu modelo e instalarlos, ya que es probable que aparte de los que tenias cargado en tu pc, el original también tenga problemas.
Otra cosa que me da a pensar es por lo menos no tienes quemado los puertos de la pc o el de la impresora ya que si imprime con otros drivers comunicación entre ellas hay.
El otro asunto de la mala impresión es posible que al imprimir con los drivers que nos son lo que corresponden, este recibiendo mal la información la impresora, pero eso también lo solucionas instalando desde otro juego de disquete o cd los correspondientes.
Avisame para ver como te fue.
Un abrazo Gustavo
Vuelvo a ser yo. He probado bajándome los drivers de la web de epson, pero no hay forma. Ahora he encontrado unos drivers con los que funciona la mayoría de las veces. Son los drivers de la Epson Stylus Pro ESC/P2. No creo que te valga para mucho esta información, pero si se te ocurre algo, no dejes de comentármelo. Muchas Gracias
Si me sirve el dato que me das, es como si la impresora estuviera recibiendo la información de impresión mal o por lo menos no como corresponde ya que te funciona casi todas las veces con los drivers de otra pero no con los propios, vamos a ver lo siguiente:
1) Haz esta prueba donde reseteas la impresora a los valores de fabrica, enciende la impresora con los botones de papel y el de abajo que es para limpiar y cambiar los cartuchos presionados, luego del inicio donde se mueve el cabezal suéltalos y vuelve a presionar solamente el de limpiar/cambiar cartuchos o sea el de abajo por más o menos 15 segundo, esto va a resetear la impresora, apagala y prueba de imprimir con los drivers originales a ver que ocurre.
2) ¿Probaste en otra PC? Ya que puede ser que tu Windows este "pinchado" o tenga virus y por eso te este haciendo estas cosas raras.
3)Fíjate en la configuración de impresoras que el formato de la cola de impresión este correcto, para esto selecciona restaura valores por omisión o de fabrica.
4) Lo que no me dijiste o yo no recuerdo verlo visto es que version de windows estas usando.
¿Amigo chequea estos datos y dime como anduvo la cosa ok?
Muchas gracias por tu ayuda y tu interés. Al final mi jefe se cansó y cambio de impresora, por lo que no puedo hacer más pruebas. Un afectuoso saludo