Impresora lx300

Cuando mando a imprimir con la impresora, se apaga... Por lo que he leído se deben cortar ciertos pines (14 y 36) o bien actualizar la bios de la impresora. Mi problema es que no logro encontrar el pin 36, ademas que el lado del cable que se conecta a la impresora es hembra, ¿qué hago?. Ademas ya probé con un driver de epson y nada, mi sistema operativo es windows 98se.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es cambiar la bios de la impresora ya que es un problema de que no soporta ningún windows de 95 para arriba, trata de buscar en algún lugar donde arreglan o desguazan impresoras se consiguen baratas es lo que hago yo salen más o menos 15 dolares, ya que no hay forma de actualizarla por software.
No se de donde te conectas pero si sos Argentino, te aconsejo buscar en la revista segunda mano de Bs. As. Ahí te salen un montón de lugares donde puedes conseguir.