Problemas con hp laserjet 1200

Un amigo me trajo una laserjet 1200 para que le echase un vistazo, ya que imprimía perfectamente, pero al llegar al final del folio le salían los caracteres como borrosos, bien pues desmonte la parte de carro para pegarle un limpiado, lo volví a colocar todo perfectamente y ahora se me queda parpadeando la luz naranja y no me hace nada más, la impresora tiene papel, el toner está bien puesto, no hay nada que esté atrancando el carro, la verdad es que no se que le puede estar pasando, necesitaría que me echaras una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada yo empezaría revisando que no te haya quedado ningún cale suelto de la unidad fusora o bien de la placa lógica, chequearía que todos los sensores funcionen correctamente, es decir que no se haya quebrado ninguna pieza que los activa o bien que los cables que conectan los sensores de papel, tapa superior y tapa posterior estén bien ya que si alguno se te rompió o esta trabado u obstruido te da ese tipo de error.
Yo personalmente cuando me pasa eso vuelvo a desarmar con cuidado y reviso todo minucisamente.