Rendimiento de la tinta para impresora hp c4280

Quisiera saber aproximadamente cuántas páginas es posible imprimir con un cartucho de tinta negra para la impresora hp c4280, y si hay algún modo de ahorrar tinta o algo...

1 Respuesta

Respuesta
Te mando un enlace donde te dice el rendimiento de los cartuchos de tu multifuncional claro esto puede variar dependiendo de la cantidad de texto, dibujo o imágenes
https://h30042.www3.hp.com/SureSupply/?AppName=EMEASupplyLP&loc=es&lang=es&searchPrinters=c4280
Para ahorrar tinta existe la recarga de cartuchos y también los sistemas de tinta continuos pero creo que no existe sistema para tu modelo más bien la recarga. Y si te salen más económicos.