Impresora HP f380, no imprime led rojo titila.

Es una HP deskjet f380, da Error y el led rojo de tinta titila tiene ambos cartuchos nuevos, pero no imprime ni hace fotocopias.

He limpiado los contactos, creo que solo me queda resetearla. ¿Me puedes ayudar por favor?

Hay algún programa específico que pueda descargar de la red, porque los métodos que encontré en otros foros para hacerlo con los botones de la impresora no me han dado resultado.

1 Respuesta

Respuesta

Te adjunto la página de HP de tu impresora para corregir el problema http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00859575&tmp_task=solveCategory&cc=us&dlc=en&lang=en&lc=en&product=1128296#N4502

No obstante casi con toda seguridad el problema está en los cartuchos, para hacer un reset por programa normalmente es para impresoras epson.

Espero que te funcione

Un saludo

Óscar

www.tecnicopc.info

www.reparoportatil.es

www.facebook.com/reparoportatil

La Coruña. España