Impresora no reconocida por w7

Tengo el sistema operativo W7 y tengo una impresora HP Deskjet F 2480. Esta impresora es también scanner y copiadora y me ha funcionado siempre fenomenal.
Hice el cambio de cartuchos,( puse originales)porque se me quedó sin tinta de color, hice el alineamiento de los cartuchos y todo parecía correcto pero... Snif.. Oh sorpresa, de repente cuando intento imprimir no funciona.
Cuando doy a Central de soluciones de HP, me sale que tengo la HP Deskjet y me dice que si quiero escanear o copiar pero no me reconoce la función de imprimir. No me dice tampoco las propiedades de la impresora, ni si tiene cartuchos, etc... Vamos como si esa parte de la HP no funcionara pero si me dice todo lo del scanner( siendo la misma máquina).
Al dar a los dispositivos, aparece la impresora con un triangulo de "Atención" pero al darle a la opciónn "Solucionar Problemas", W7 me dice que no encuentra nada.
No se que hacer

1 respuesta

Respuesta
En las impresoras multifuncionales se utiliza un driver por separado para cada función, y puede que en tu caso tengas que reinstalar el driver de impresión, aunque te recomendaría que eliminases TODOS los drivers y programas de la impresora desde el panel de control y vuelvas a reinstalar todos los drivers.
Si aun así no te funciona puedes probar a desinstalar todo otra vez, pasar el programa CCLEANER que te lo puedes bajar gratis de internet y volver a instalar.
Gracias por contestarme tan rápido.
Entiendo que debo de desinstalar la impresora y todo lo que tenga de HP.y volverla a instalar?
Cuando me hablas de drivers¿te refieres a eso?
La quito desde el panel de control y vuelvo a instalarla (¿con el cd que venia cuando la compre?)
Gracias de nuevo
Eso es, tienes que quitar todo lo que sea de HP (si tienes varias cosas de HP tendrás que eliminar solo el scanner, impresora, etc)
Te recomiendo que te bajes los últimos drivers de la pagina de HP que están mas actualizados y siempre resuelven problemas que los anteriores tenían...
Muchas gracias.
He desinstalado la impresora y la he vuelto a instalar y ha comenzado a funcionar. Mientras se instalaba me salio un mensaje que decía algo de la "cola de impresión", le di a corregir y terminó de instalarse.
Muchas gracias has sido super amable y didáctico