Rendimiento cartuchos HP

Me interesa saber el rendimiento REAL de unos cartuchos de tinta de 21 ml (negro) y de 7 ml (tricolor).
Según las especificaciones de HP son ¡800! Hojas al 5% de cobertura para el negro y ¡260! Hojas al 15% para el de color. ¿Esto puede ser así con 21 ml y 7 ml de tinta?
Los cartuchos son C8767EE y C8766EE
¿Me puedes decir un rendimiento aproximado y fiable por ml para los cartuchos de tinta?

1 Respuesta

Respuesta
El rendimiento aproximado es de unas 250 páginas en negro cuando esta nuevo y en la primera recarga se extiente hasta unas 350 páginas aproximadamente, he tenido casos que en la tercera regarga alcanza las 400 páginas. Esto de los cartuchos es como una lotería algunos salen excelentes mientras que otros no tienen remedio...
Estaré presto a futuras consultas...
®