Comprar impresora

Quiero comprarme para casa una impresora / scanner / fax y me gustaría que me recomendaras una que sea de calidad con una buena relación calidad/precio.

2 respuestas

Respuesta
Lo del precio es muy relativo, lo que aquí me puede costar 100 euros, ahí puede costar 140, pero si te voy a aclarar un par de cosas.
No compres una epson, ni de broma, solo HP, te lo digo porque las epson con el tiempo se les atasca el cabezal y no hay manera de limpiarlo, acabas yendo al servicio técnico y estos te dicen que un cabezal nueva vale lo mismo que la impresora, o sea, un desastre.
En cambio las HP, el cabezal esta en el cartucho, y cuando cambias el cartucho pues cambias el cabezal, sencillo y muy efectivo.
Dentro de las HP hay varios modelos y precios, te voy a poner aquí varios links para que las veas a ver cual te gusta más, por cierto no se cuanto presupuesto tienes...
HP Officejet Pro L7680

HP Officejet J4580
HP Deskjet F4280
Vale, estan ordenadas de mayor a menor, la mejor y la mas cara es la primera, una buena maquina, la segunda es casi como la primera pero un poco mas lenta y la mitad de dinero y la tercera es más bien para poco uso, pero tambien es buena.
No olvides pasarte por un Carrefour, Hipercor o Mediamarkt que tengas en tu localidad, ya que a veces los precios los tienen tan ajustados que da risa. A lo mejor lo encuentras 20 o 30 euros más baratos.
Gracias. La verdad es que las tres tienen buena pinta. Creo que la segunda por su relación calidad/precio es la más interesante. ¿Sabes si luego resulta cara en cartuchos?
Un saludo,
Rafael
Todos los cartuchos de cualquier impresora son caros de narices (una pasta)
Así que intenta reciclar algún cartucho. Yo siempre reciclo el negro, y el de color si te dedicas a imprimir fotos mejor que no, si no, también lo puedes reciclar.
Respuesta
Fíjate en internet en esta multifunción:
HP Officejet J3680
Tipo: Impresora / Escáner / Fax / Fotocopiadora, Velocidad a color: 14 ppm, Tecnología de impresión: Chorro de tinta, Velocidad en B/N : 20 ppm, Resolución de impresión (B/N): 1200 x 1200 ppp, Conexión: USB 2.0
*PRECIO: 99?
O puedes ir a este link para informarte mejor:
"http://www.kelkoo.es/d-impresoras-multifuncion,HP,Impresora___Escaner___Fax___Fotocopiadora-100052213"