Impresora laserjet 3030 falla

A ver si puedes echarme una mano con esto. Resulta que tengo una impresora HP laserjet 3030 que puede imprimir, escanear y fotocopiar. Pues bien, solo funciona el modo impresora, el escáner y fotocopiadora no. En la pantalla solo pone error y APAGAR --> ENCENDER... Hago eso, y sigue igual. ¿Sabes a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser lo siguiente: fíjate de limpiar el carro del scanner (la lámpara fluoresente), fíjate si el carro se mueve, lubrica el eje por el cual se mueve el carro, Fíjate el motor del scanner.. pero lo que te recomiendo si no te das mucha maña es que lo lleves al un servicio técnico pero sin dudas que tienes algo roto en el scanner..
Si quieres hacerlo vos me avisas por cualquier duda..