Minolta o Ricoh

Me puedes decir algo de estas dos marcas, ¿me las puedes comparar?

1 respuesta

Respuesta
EMMMM... muy buena tu pregunta..
Son las dos excelentes maquinas, yo hago mucha referencia al servicio técnico que tengas en tu país con respecto a las marcas,.. EJ: cuantos más servicios técnicos autorizados tengas en la ciudad en la que vives es mucho mejor ya que tienes más opiniones en el caso de que tengas alguna falla... Acá donde yo vivo solo hay 1 servicio de cada una autorizado, personalmente me quedo con el de ricoh, pero como te decía son dos excelentes maquinas, yo no sabría con cual quedarme je... dependería de los precios y de lo que quiera imprimir...
¿Minolta Bizhub c220 por 3350?
Ricoh Aficio MP C2050 por 2885?
Quiero dar servicio de fotocopias al público y hacer carteles en a3 para el negocio en buen papel y en papel normal de 80gr., y claro, si se puede imprimir mis fotos.
Gracias.
¿Es la minolta Minolta Bizhub 350?
En el caso que sea la Minolta Bizhub 350 me quedo con esa de las minoltas, creo que es más cara también..
Te paso una pag para que velas las ricoh http://www.ricoh.es/system/compare.jsp ahi estan comparadas,
Todas son excelentes maquinas sin dudas pero me parece que lo mejor es que veas el costo de los insumos..
Por cualquier otra duda me avisas..