Drivers para w7 Kyocera f-720

No puedo instalar mi impresora kyocera f-720 en un nuevo equipo con windows-7 64 bites. ¿Me podrías decir si hay alguna impresora que tenga los drivers compatibles? O una solución pues no consigo que la reconozca y en la pag de kyocera solo hay cobertura para xp.

1 Respuesta

Respuesta

no funcionan ya los probé.

alguna idea? me han comentado como que se puede hacer una especie de instalación ficticia de xp?

saludos

Este truco te servirá para usar los drivers de XP en win7, no es fiable al 100% pero te puede ayudar: http://es.kioskea.net/faq/3537-windows-7-forzar-la-instalacion-de-un-programa-o-controlador

antes de preguntarte intente todo eso , pero gracias.

si no me das otra idea cierro y te puntuo

He estado buscando y parece que tu impresora esta descatalogada y el mantenimiento de las actualizaciones abandonado, lo mas reciente que he encontrado y te puede servir (en modo compatibilidad ya que son drivers para 32bits) es esto: http://usa.kyoceramita.com/am%C3%A9ricas/jsp/Kyocera/resource_details.jsp?pid=13986&rid=17612

Siento no poder ayudarte mas

Muchas gracias, son los drivers mas actualizados, pero los intento instalar y todo va bien en modo de compatibilidad tanto con xp sp2 como con vista, instala el programay al ejecutarlo y luego al señalar la impresora tarda unos momentos y me dice que la conecte usb y vuelva a intentarlo,

!!y ya está conectada!!, en fin la desconecto vuelvo a conectarla y reintento todo el proceso con el mismo aviso.Creo que es por lo de 64 bites, no la reconoce.Aunque cuando la conecto me dice lo de nuevo hardware encontrado...

De todas formas muy agradecido por tu interés y rapidez en contestarme, aunque siga desesperado...Ala próxima te puntúo máximo.

un saludo

se me olvidaba no se si conectando la impresora a un portátil con xp y poniéndolo en red compartiendo con el equipo nuevo con windows 7, se podría imprimir desde el de w7.

solo me cabe esa, aunque tendría que estar siempre conectado el portátil....

gracias de nuevo

Pues seria una solución si no te funcionan los drivers para windows7 la otra opción para seguir usando tu impresora seria comprar un servidor de impresión y la conectarías como si fuese una impresora de red.