PC y altavoces

Hola, mi consulta es la siguiente:
Acabo de adquirir la nueva tarjeta de sonido para PC creative audigy y la tengo conectada al conjunto de altavoces de logitech Xtrusio de supuestos 100W RMS, 4 + subwofer, el tema es, ¿puedo conectar a la tarjeta de sonido un equipo de gama medio- alta, es decir, descodificador más un conjunto de buenos altavoces para obtener mejor calidad de sonido que con la configuración actual?
Un saludo y muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
En principio sin problemas, siempre que el decodificador siga el mismo sistema surround que la tarjeta. Supongo que el eax sea compatible con dolby.
Una duda que si se me ocurre, es que la tarjeta me parece que ya manda codificada la señal en 5 a 1, con lo cual en principio se tendría que prescindir del codificador, no es así. (A no ser que el decodificador sirva de previo a la etapa de potencia y esta no tenga las suficientes entradas para todas las líneas que envía la tarjeta)
No me se ocurre na más.
Saludos. Erathor.
Respuesta
Por supuesto que sí. Ten en cuenta que utilizas la salida de baja frecuencia con la que puedes atacar cualquier sistema de amplificación. Cuanto mejor sea este mejor sonido tendrás