Woxter x-divx 500 + bluesky bht100

Mi pregunta es como conecto mi dvd woxter x-divx 500 a mi home cinema bluesky bht100 5.1
el dvd tiene estas conectores:
Video out, s-video out, pb, fr, coaxial, y, l, r, optical y euroconector
y altavoces mepide k el dvdtenga estos conectores fl, fr, c, sw, sl, sr.

1 respuesta

Respuesta
Pues me parece que tu gozo en un pozo, el home cinema no tiene decodificador de dolby digital y es por eso que tiene tantas entradas, fl significa front left, fr front right, c central, sw subwofer, sl sourraund left, sr sourraund right, hay algunos dvd`s que llevan el decodificador incorporado pero son los menos pues lo mejor es pasar la señal digital por un cable de fibra óptica (salida optical de tu dvd), pero el home cinema ha de llevar su propio decodificador, asinque no son aparatos compatibles.