Escuchar la tv por el home cinema

Ya hice una pregunta para solucionar un problema que tengo con el home cinema, y es que no se escucha el tv por éste, me aconsejaron que pusiera un hdmi 1.3 o superior y he puesto un hdmi 1.4, y también he puesto el rca y sigue sin escucharse. En el home he puesto la opción tv-audio (que supongo que es esa) y me pone en la tv "sin señal". En el manual de la tv pone en todas las clavijas para conectar "in" menos en una que pone óptica digital audio que pone "out" supongo que sera salida de audio, el problema es que en el home no tengo ese tipo de clavija que puedo hacer por favor ayudarme y haber si hay alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Dime las marcvas y los modelos de la tv y del home cinema, haber si puedo encontrarlos para ver las conexiones o dime tu que conexiones tienen.
La tv el lg 42lh50 y las clavijas que tienen son 2 euroconector, tiene 4 hdmi, rca, optical digital audio(es la única que pone "in" en las demás pone "out"); y el home es también un lg ht305su y las conexiones son video out, audio in son cables rca, euroconector y hdmi output, gracias
Con un adaptador euroconector como el de la foto y los cables lo pones en la TV y las conexiones rca en el home cinema, después mueves la palanquita para darle entrada o salida de audio.
Gracias, ya lo había solucionado con un euroconector normal, probé y me funcionó, pero debo de reconocer que esa solución que me diste era la correcta, gracia