Una de conexiones

Tengo un lío tremendo para interconectar la tv, el dvd grabador, el deco de Euskaltel, el Home Cinema y unos cables audio/video para ver el dvd y el euskaltel en la habitación y en la cocina. No se si todo lo que quiero es posible pero allá voy.
Grabar con el dvd lo que emita el deco de Euskaltel, oír por el Home cinema el deco, el dvd (y si puede ser la tv esto último me da igual porque la tv la puedo ver tanto por el deco como por el dvd). Ver el deco mientras el dvd graba de la tv. Ver el deco y el dvd en la cocina y en la habitación (lo de cambiar con el mando lo dejo para la próxima, aunque creo que con unos transmisores rf se soluciona pero eso de momento ya es excesivo).
Tengo un cable audio/video hasta la cocina y otro hasta la habitación y los aparatos tienen las siguientes conexiones:
TV
2 Euroconectores
1 HDMI IN
DVI AUDIO IN L/R  Salidas de audio DVI para dispositivos externos
AUDIO OUT Para conectar a una fuente externa, como un equipo de música
COMPONENT IN Entradas de video (Y/Pb/Pr) y audio (L-audio-R) para el componente
DVD GRABADOR
EUROCONECTOR 1: TO TV-I/O
EUROCONECTOR 2: AUX-I/O
S-VIDEO
OUT 1: Y Pb Pr
OUT 2: AUDIO L/R  también tiene salida de video
HDMI OUT
SALIDA DE AUDIO DIGITAL (ÓPTICA Y COAXIAL)
Decodificador digital interactivo
EUROCONECTOR 1: Al video
EUROCONECTOR 2: A la tv
Salida de audio l/r
Salida de audio digital dolby ac3
Home cinema
HDMI: 2 entradas y 1 salida
2 entradas audio digital coaxial
4 entradas/salidas de audio digital ópticas
3 entradas/salidas de audio analógico
4 entradas de video por componentes
6 ENTRADAS/SALIDAS DE FUENTE AUDIO/VIDEO
Salidas de preamplificacion multicanal
Salidas de monitor de video compuesto y video s
entradas de audio analógico multicanal
Si sois tan amables de explicarme cómo poder hacer las conexiones con la mejor calidad posible os lo agradecería infinitamente. Para complicar un poco más la cosa, creo que la salida hdmi del dvd no funciona ya que por más que trasteo solo veo video.

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo tienes solucionado ya? O empezamos a ver como hacerlo
Todavía sigo esperando así que cuando queráis empezamos.
Gracias por responder. Saludos
Entiendo que tienes un Deco que quieres conectar al DVD grabador, al TV y al Home cinema.
El home cinema entiendo que solo lo utilizarás como audio.
Entiendo que el tema de antena de TV ya lo tienes solucionado.
Propongo.
Deco salida audio LR a Home cinema, salida euro (audio+video) al DVD. Salida audio digital a Home cinema, salida euro a TV.
DVD. Salida hdmi a tv, salida audio LR a Home cinema
TV salida audio LR al Home cinema.
De esta forma y salvo error u omisión, tendrás conectado todo, de forma que puedas oír en el Home Cinema, el deco, el dvd y la TV. Que puedas ver en la TV el deco y el DVD y que puedas grabar en el DVD el Deco.
¿Falta algo?
Gracias por tu ayuda.
Sí, falta algo, falta poder ver el deco y el dvd en la cocina y en la habitación con los cables audio video que tengo pasados.
Un saludo
Del otro euro del DVD, compras una euroconector con clavijas RCA rojo, negro, amarillo, (hay unos que tienen un selector que permiten convertirlos en entrada y salida. Y conectas los cables audiovideo al dvd. El único problema es que en la cocina, solo podrás ver lo que tengas en el DVD, ya sea el propio DVD o la entrada del deco.
Gracias por tu ayuda. Ha merecido la pena esperar.
Voy a ver si localizo los cables necesarios para probar el invento.
A priori entiendo que con tu modelo de conexiones conseguiré lo que quería así que una vez más GRACIAS.