Altavoces pequeños para habitación

Necesito colocar un par de altavoces en una habitación de unos 10 m cuadrados, estoy buscando la mejor relación tamaño/calidad, (cuanto más pequeño y discreto mejor). Mi amplificador es un Cambridge audio a300 que tiene una impedencia de 8 ohms y 40 vatios por canal. ¿Me podrías recomendar algún modelo en particular, estoy un poco perdido?

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos altavoces y de muchos precios, yo lo que te recomendaría es que intentaras escucharlos y te quedarás con el que más te convenciera.
Los bajos necesitan un buen volumen de aire por lo tanto el tamaño está reñido con el bajo, eso significa que cuanto más pequeños menos bajos tienen.
La mejor recomendación que te puedo hacer es que vayas a un fnac o corte ingles y los compruebes, te recomiendo marcas reconocidas en el sector. Jbl, bose, infiniti, b&w, tanoy, genelec, sony,... no compres marcas informáticas si no las oyes y te convencen.
Gracias por la respuesta, imagino que sin fijar un presupuesto era bastante difícil orientarme sobre un modelo concreto, me ha sido muy útil lo que me has comentado sobre los bajos. Muchas Gracias. Un saludo.