Parlantes potenciados multimedia

Necesito asesoramiento sobre parlantes potenciados para la pc. Tengo pensado gastar alrededor de U$D 400. Existe la posibilidad de que un conocido me los traiga de Estados Unidos. Son para una habitación de 4 x 2.5 metros y los usaría principalmente para escuchar música y en menor medida para películas (no me interesa un 5.1).

3 Respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría que aguantantaras unos meses y te compraras unos GENELEC autoamplificados, com los Genelec 8030A.
Estos speakers se usan en estudiosa de grabación, teatro, televisión... Si te sirve de ejemplo te diré que es lo más cercano a la realidad.
Un abrazo y cualquier cosa me escribes.
Javi
Respuesta
Rodrigo 74
Te recomiendo los parlantes marca Hercules que tienen muy buenos cálculos acústicos, y ademas no son tan caros, en relación a la calidad que tienen. Para lo que tu quieres son muy apropiados.
Respuesta
BOSE Computer MusicMonitor Silver es muy bueno, suerte
Siento haber te hecho esperar
Si bien los voy a usar principalmente para escuchar música, también pienso ver películas en la PC. Los bose que me mencionas no tienen subwoofer. ¿Se nota la ausencia de buenos graves?. En comparación con los Bose "companion 3", ¿cuáles serian las ventajas de los "computer music monitor"?
Gracias por tu interés. Saludos.-
El prestigio de bose siempre ha sido la perfecta reproducción de los graves el resto solo es question de diseño i/o tamaño cuanto más pequeño más graves se pierde y cuanto más grande más espacio ocupa, mejor para escuchar música hay que pensar uso más practico espero haber sido útil un saludo y suerte