Jbl serie es o bose

¿Veo qué los bose ACOUSTIMASS 6 SERIE 3 tiran 100w cada altavoz y los jbl menos y son más grande no entiendo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Checa primero si las especificación son rms o pmpo son 2 cosas distintas las bocinas bosse lo que te dan son fidelidad pero no te desarrollan tanta potencia aparte que no es bueno que les saques el 100% de toda es potencia ya que disminuirás su vida y es más fácil que se quemen lo que te da jbl es potencia con una fidelidad muy buena por eso son más grande es mejor varias bocina que suenen a 1 nivel aceptable sin lastimar los oídos que 1 par que aturda cuando estés cerca y de lejos no se escuche
Define que es lo que quieres y con mucho gusto de oriento
¿Tengo un amplificador denon avr 2808 tengo actualmente unos bose acoustimass 6 serie 3
pero quiero cambiarlos por otros altavoces pero no se cual? ¿JBL HIVI MISSION tengo un presupuesto de 1300?
Me comentan que los bose son bastante cutre en sonido y no tienen medios
una ayudita gracias
Yo lo que quiero es cambiar mis bose y comprar un buen conjunto de altavoces que sirvan para cine como para escuchar música. ¿Qué no te rompan los oídos como los bose... me hablaron muy bien de los hivi serie d2000ht por 1200? Yo no los conozco. JBL serie Es son del mismo nivel que los hivi un poco más caro los JBL. Pero me puedes decir otras marcas yo digo estas porque me lo comentaron
http://www.hivispain.com/contenido/productos/av/d/d.html
Saludo
Jbl te da 1 gran calidad y fidelidad pero también podrías buscar painoer TS-A6993S este tipo de parlante separa en más canales el sonido dante na mayor nitidez o kenwod KFC-M7145ie también te dan buen desempeño
mira aacabo de instalar 1 equipo de sonido en una lancha precisamente por el mismo motivo que tu tienes te voy a decir que le instale y espero te sirve de referencia,
le instale 2 amplificadores kenwod 280 watts de 4 canales
4 subfer 2 paioner de medios 2 twiters kenwod
y 2 boose contra agua estas las coloke en la parte mas baja de 1 asiento precisamente para k no lastiem los oidos cuando se sube el volumen,
distribuidos en toda la lancha para k el sonido se uniforme
podrias dependiendo del reprodctor y de tu amplifiicador cambiar por unas jbl infiniti
o si lo prefieres por unos bafles jbl n 24 II
mira en la empresa donde trabajo ultimamente an comprado equipo steren y la verdad me a funcionado bien la bentaja en cueston de bafles es k ya bienen amplificadas hay muchos modelos y sobretodo la garantia k es algo k siempre debes de cuidar te la dan dentro de la misma tienday no tienes k andar buscando si kieres armar los tuspropios cajones tencuidado ya k las bocinas deben de ser de impedancia igual al amplificador k utilices y k la potencia no debe de ser mayor a la de las bocinas