¿Pregunta sobre amplificador?

Tengo este problema un amigo me dio un amplificador por un pago de dinero que me devia y resulta que si sirve peeeeeeeeero cuando lo conecto al mio no se prende si quiera. El amplificador es un Alpine Flex MRP-F356 de 4 canales conecto todo y tal como esta en el auto de mi amigo solo no conecto las bocinas directas al amplificador crees que esto tenga que ver con que no prenda, Conecto tierra antena batería y subwofer pero donde están las de bocinas no ya cheque el fusible pero esta bien no se que pase tu me dirás.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo alguna duda, dices, cuando lo conecto al mio no se prende si quiera, ¿en tu auto? ¿Solo el amplificador? ¿Sin bocinas conectadas? No es bueno conectar sin bocinas, conector bocinas muliple (negero cuadrado) debe haber cables de múltiples colores por lo menos 8 =4 parejas de colores, con una pila 1/2-3/5 voltios para saber cual = cual
Aquí más datos:
Alpine Flex MRP-F356:
Max Power (EIAJ) 75W x 4 + 180W (4ohm; Stereo) 180W x 2 + 180W x 1 (Bridged 4ohm
. 14.4V RMS Continuous Power 4ohm; Stereo (0.08% THD) 40W x 4 + (0.3% THD)120W x 1(4ohm 2ohm; Stereo (0.3% THD) 50W x 4 + (0.3% THD)120W x 1(4ohm Bridged 4ohm; (0.3% THD) 100W x 2 + 120W x 1
. S/N Ratio 100 dBA
. Bass Engine©
. Bass Boost
. 18dB LP (50-200Hz) & 18dB HP (80Hz) Crossover
. 18dB LP (50-200Hz) & HP (80Hz) Crossovers
. 4 Volt Input Capability
. STAR Topology & Duo-B Circuitry
. Darlington Bi-Polar Outputs
. MOSFET Power Supply
. Speaker Level Input
. Blue Power LED
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
El amplificador es el que no prende cuando lo conecto en mi auto y de las bocinas donde están las 4 entradas digo que si debo cambiar los cables del stereo al amplificador para ver si ese es el problema de que no prende, es que mira vuelvo a conectarlo en el auto de mi amigo y en su auto si prende haha sera que tengo mala suerte. O sera que compre mal los cables de instalación como mi amigo no sabe cuantos watts es y no dice nada la tapa, los cables que compre son de 600watts y son de la misma marca Alpine.
Primero, has conectado el Alpine Flex MRP-¿F356 con su conector original o con cables sueltos? No creo que los cables de las bocinas tengan que ver algo con el echo que no prende debes comprobar si llega 12v., a veces el - (negativo)va por separado,
suerte
Petervan.
Puede ser que sea por separado voy a ver eso si no funciona pues tendré que ahorrar dinero para llevarlo a que me lo pongan, espero que sea eso del negativo.
Observa bien como tiene el conector los cables y los colores de la alimentación (el + y el -)rojo y negro en el interior del conector, se pueden cambiar de posición los contactos
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación