Compre dos kicker freeair ¿Los puedo manejar con un amplificador kenwood kac-728s de 600 watts?

Compre dos kicker freeair de 12" y quiero ver si los puedo manejar con un amplificador kenwood kac-728s de 600 watts?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la pregunta es si puedes conectar los Subwoofer al amplificador Kenwood KAC-728S. La repuesta es si, pero tu amplificador no es de 600 Wats sino de 100wats . Lo que si te comento es que estos woofer soportan hasta 400w y con este amplificador vas ha encontrar que apenas los mueve. Yo te aconsejo que mires de equilibrar el sistema bajando el modelo de woofer o aumentando la potencia.
Te envío las características de ambos para que las tengas.
Un saludo.
Kenwood KAC-728S
Performance
RMS Power Output (Watts x Channels) 100 x 2
Frequency Response 20-20kHz
THD at Rated RMS Power 0.08%
Signal to Noise Ratio 100dB
Input Voltage 14.4v
Peak Power Output (Watts x Channels) 200 x 2
Power at 2 Ohms (Watts x Channels) 150 x 2
Bridged Power (Watts x Channels) 300 x 1
Minimum Impedance Bridged 4
Minimum Impedance Unbridged 2
Caratteristiche tecniche dei subwoofer Freeair:
Modello F12c
Dimensione cono (pollici) 12
Impedenza (ohm) 4,8
Potenza massima applicabile (Watt) 400
Sensibilità (dB/W/m) 89.0
Risposta in frequenza (Hz) 25-500
Profondità di montaggio (pollici, mm) 5-3/8, 137
Diametro di montaggio (pollici, mm) 11-1/8, 283