Ajuste subwoofer Quad L2

Hola:
Quisiera que me ayudaras con un problema de ajuste de subwoofer. Mi equipo es el siguiente:
Procesador A/V: Yamaha V440
Cajas principales: B&W 685
Caja central: B&W LCR 600
Subwoofer: Quad L2-Sub
Cajas traseras: Yamaha (no sé qué modelo, pero bastante modestas)
El caso es que acabo de comprar el subwoofer pero no me gusta cómo suena el conjunto. Cuando los graves son contundentes tiene presencia, pero cuando no lo son parece que no actúa (el sub) y queda como sin "cuerpo". Parece como si el rango de freceuncias medio-bajo quedara sin reproducirse bien, como si no sonasen solidariamente.
Tengo los tres delanteros puestos como "large" y tengo puesto para que la señal de baja frecuencia vaya sólo al subwoofer. No sé si es lo correcto.
Lo que creo que mi procesador a/v no permite es establecer la frecuencia a partir de la cual quieres que envíe la señal LFE.
Antes tenía un subwoofer pequeñito Yamaha YST 105 y la verdad es que aunque tenía menos pegada, me gustaba más cómo sonaba.
Te dejo un link en el que vienen las características de este sub, porque como no es demasiado conocido...
http://www.eeonline.com.au/p/58702/quad-l2-sub.html
A ver si puedes ayudarme. Muchas gracias.
Respuesta
creo que te falta potencia, tu Yamaha dá 5 x 95 = 475 Watios,luego tus bafles  2 x 200.w.=400, caja central 150.w. cajas traseras? (50 x 2?)total (sin traseras) consumo:550.w.más 100.w.? con 475 de oferta te faltaria 175.watios aqui puede estar la diferencia de frequencia,luego tu sub produce 300.w.autoamplificado,
no entiendo,lo que dices de;
Tengo los tres delanteros puestos como "large" y tengo puesto para que la señal de baja frecuencia vaya sólo al subwoofer. No sé si es lo correcto.
Large supongo es, todas las freq. Creo es mejor poner otra opción ya que en esta posición el sub pierde protagonismo porque en large hay más freq. Bajas, el pequeñito yamaha sonaba mejor al ser más peq.
A la mejor debes jugar un poco también con la posición de los bafles pon el sub más lejos, por + aquí estoy,
petervan
Tiene bastante sentido lo que me comentas de la potencia (es lo que tiene renovar un equipo y dejar el amplificador para lo último), de hecho las traseras son cada una de 70W, además de otra central trasera que no sé qué potencia tiene pero desde luego más de 100 W. Aunque, a volúmenes moderados ¿no debería responder bien?
Supongo que tendré que ir pensando en coger otro procesador AV. Dentro de DENON, que creo que es una marca de prestigio en este campo, ¿cuál me recomiendas?
Por otro lado, me he informado y el hecho de configurar una caja como "large" implica que se le envían todas las frecuencias (incluso las bajas). Entiendo que esto sólo es recomendable en caso de ser una caja de muchas prestaciones (hablo de miles de euros). En mi caso, mejor dejar como "small" y que haga todo el trabajo "bruto" el subwoofer que capacidad tiene de sobra. Al parecer, en esta opción, las frecuencias menores de 90 Hz sólo van al subwoofer.
Además, hay otra opción (esto que no te quedaba muy claro) que dice "BASS------>SUB" o "BASS---->MAIN" o "BASS----->BOTH". No sé exactamente qué supone cambiar esto porque con lo de LARGE y SMALL parece que ya queda claro a quién envías los graves, pero entiendo que lo mejor es ponerlo en SUB.
Un saludo y gracias,
He encontrado más info sobre tu A/V,vamos a comparar,
Yamaha,
- DIN Standard Power (4 ohms, 1kHz, 0,7%THD): Main Channels 115W +
115W / Center Channel 115W / Rear Channels 115W + 115W / Rear Center
Channel 115W
En otras palabras,115 w.x5=575 w.a 4 Ohmios; con bafles de 8 ohm pierde bastante potencia,Una impedancia (ohm)conectado igual a la impedancia de salida, asegura un máximo de transferencia de poder que el amplificador puede entregar.en volumen bajo los bafles no llegan a dar "cuerpo"al sonido.
Bafles front,
Recommended amplifier power25W - 100W into 8? on unclipped programme
Bafle center,
Power Handling25W - 150W into 8 ohms on unclipped programme
Luego los traseros, 2x 70 w. a 8 ohms más otro en el centro,
yo que tu ;¿El yamaha va bien porque cambiarlo?
Coge un buen amplificador por separado, de 100 watios por 4 a 8 ohm Denon ok. Para los fronts y los rear, luego los de 70 w.al yam.el sub y los center, así mejorarás todo! ey ... te deseo suerte,
petervan.
Hola petervan
Parece que está bastante claro. Empezaré a ojear algo con calma y disfrutando que es como hay que hacer estas cosas.
Gracias!