Sobre calidad de bajos de Acoustimass 5 Bose

Hace un tiempo compre un amplificador Yamaha RX V365 junto con un Acoustimass Bose 5 (que tiene un subwoofer y 2 bafles en forma de cubo que los coloque como front). Asimismo, compre un par de bafles Bose 161 (que los coloque como rear) y un bafle central Acoustic Research. Según el manual del usuario del Acoustimass, los cubos se conectan al subwoofer y éste se conecta como Front en el amplificador Yamaha. Sin embargo, noto que la calidad del bajo (Subwoofer) al colocar música es mínima. Mi pregunta es: ¿Hay alguna forma de mejorar la calidad del Subwoofer con estos equipos? O es necesario comprar otro Subwoofer para conectarlo directamente al amplificador.

2 respuestas

Respuesta
Normalmente los buenos subwoofer tienen dos parámetros que se pueden modificar.. son como dos ruletas móviles situadas en alguna parte de este mismo
Una es la potencia del subwoofer, si quieres más o menos presión sonora.
La otra es a partir de que frecuencia quieres que actúe, es decir más graves y un poco más arriba.
Y si el subwoofer ya es la ostia tiene un ivertidor de fase, por si estuviera en contrafase a los altavoces y en vez de reforzar acústicamente anulara frecuencias de graves.
Respuesta
-1
Debido al mal tiempo aquí en Cataluña hemos estado sin internet, he visto que ya tienes la pregunta contestada