Problema con mesa de mezclas y entrada de audio

He comprado una mesa de mezclas, antigua ya, mpx 6200, de la casa img stage line, para poder mezclar el audio de mis equipos de radio escucha, un Drake r8 y un jrc 525.
1.- Se supone que el audio ha de entrar por las conexiones "line" de la mesa pero sólo se oye si las conecto en las entradas phono y además no se oyen en ninguna de las otras, tipo CD, TAPE... .¿Es normal?
2.- Quisiera poder meter el audio saliente, entiendo que por la salida AMP y no la REC, al portátil: ¿Conecto sin más un minijack a la conexión de micro del portátil?
3.- Con lo anterior pretendo que otros colegas oigan en directo mis escuchas de radio a la vez que les hago algún comentario; para ello quisiera conectar un micro a una de las dos entradas que tiene MIC; si lo conecto sin más, ¿debiera oírme por los auriculares a la vez que hablo? ¿Cómo puedo saber si mi voz esta saliendo de la mesa?
4.- Si a la salida REC le conecto un ecualizador, podría volver a meter el sonido a la mesa (quizás esto sea una barbaridad)

1 Respuesta

Respuesta
1.-he mirado en el manual de la mezcladora,y creo que hay, o un problema interno de tu mezcl. o la señal que recibe es demasiado debil phono es para los platos aqui el manual;
http://www.monacor-spain.net/Manuales/MPX6200.PDF
2.-Ambos amp o rec sirven para ir con minijack a la entr. LINE in del `portátil no al la mic.! Puedes configurar la mezcladora de windows para hacer escuchar lo que tu quieres
3.-La entrada mic debe ser la correcta debe tener un botón para escuchar sin abrir;conectando el ecualizador podrás ver por los leds tu voz
4.-¿Salida rec vale para eq. Volverlo a la mesa porque? Lsi tu mezcladora ya tiene eq,
De nada saludo.