Tarjeta sonido Sony Vaio

Pues mira, Tengo unos cdj pioneer conectados a una mesa de mezclas Ecler Smac32. La salida principal(out), conectada a un amplificador y la salida rec conectada a la entrada de micrófono del pc Sony Vaio FR315M(no tiene line in.
El problema es que al grabar con Cool Edit, si selecciono en las propiedades del volumen de grabación el micrófono, aunque lo ponga al mínimo satura a lo bestia(rojos encendidos fijos).
En cambio, si selecciono la " mezcla de salida de onda ", aún poniendo el nivel al máximo apenas llega a los -40db.

1 Respuesta

Respuesta
La entrada de micro (MIC) no tiene la misma impedancia ni características que una entrada de línea (LINE). Por tanto en una entrada de micro tan sólo podrás conectar un micro (del mismo modo que a una entrada PHONO sólo se conectará un giradiscos). Las entradas de línea (LINE) son estándar y la mayoría de los equipos utilizan estas entradas/salidas.
Si tu PC no tiene entrada de línea no podrás conectar tu mesa de mezclas a tu PC.
La solución pasa por adquirir una tarjeta de sonido con entrada de línea. Si tu PC es de sobremesa tan sólo te supondrá un desembolso de unos pocos Euros, ya que una Sound Blaster bulk (sin caja y manuales) sólo cuesta unos 25 euros.
Si tu PC es portátil deberás adquirir una Sound Blaster externa que ronda los 55 Euros.