Conectar monitores de escenarios con mesa behringe

Tengo un grupo de rock, con dos guitarras, bajo y batería. Somos dos cantantes y tengo un amesa behringer MX1804X, con una etapa de potencia de dos salidas.
¿Para actuaciones en directo me gustaría saber como conectar y como manejar el control para utilizar una de las salidas de la etapa para las PA y l a otra para dos cajas monitores en escenario?
¿También me gustaría saber como utilizar el ecualizador dela mesa para averiguar la acústica de la sala y adecuar el ecualizador a ella?

1 respuesta

Respuesta
He visto tu pregunta. En el tablón, Normalmente se conectan a las salidas line out(aux), todos los instrumentos y micros van a la mesa y se gradúa con el equilizador a buen oído ni mucho ni poco, el problema más grande suele ser el acoplamiento de los micros aquí puede ayudar quitando agudos ten en cuenta que una sala vacía suena diferente a una llena de gente, también la posición de los bafles influye mucho haz que los conos de los bafles no vean los micros .
Saludo,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Te agradezco tu respuesta, pero no me aclaro cual es la salida a conectar los monitores en esta mesa, ya que no tiene salida linea de auxiliares como tu me indicas o al menos yo no la veo.
Es por eso que comento el modelo de mesa behringer MX1804X. ¿A ver si me podéis aclarar cual es la conexión dela salida monitores o auxiliar?
Gracias a todos.
He buscado el manual, porque creo que no lo tienes, he copiado algo sobre line out Output
La señal de la suma de la mezcla principal no está solamente junto a los enchufes Cinc de salida de doble
pista con un nivel de 0 dBu, sino que también en los enchufes de salida principal arriba y al lado
y los enchufes XLR en el panel posterior.
El nivel último se ajusta por medio de un atenuador de mezcla principal altamente preciso .
 Si conecta un compresor o una puerta de ruido a una salida de doble pista, no se puede
lograr una modulación suave con los atenuadores.
Aunque las salidas se utilizan primordialmente con el propósito de grabar, también puede utilizar la señal de
entrada para un sistema AP (amplificador de potencia) o la entrada de su muestreador (para la adaptación de
nivel, la señal de salida de los enchufes XLR pueden atenuarse con el interruptor por 20 dB).
2.4.6 Sección del monitor
Con la ayuda de los interruptores, y Ud. decide qué señal desea que alcancen las salidas del
CONTROL ROOM OUT: La mezcla principal, el alt 3-4 o la señal de la entrada de doble pista.
El audífono y el nivel de señal del monitor se ajustan por medio del control de volumen . Los medidores de
intensidad máxima muestran cada señal de audición (su función no tendría sentido si se utilizara la
audición de más de una fuente de señal). El audífono está conectado por medio del enchufe en la parte
delantera de su MX1804X.
Si usted selecciona solo/PFL, no se influye en la señal de salida de grabación
aquí puedes bajar el manual,
http://www.behringer.com/EN/Products/MX1804X.aspx
Suerte,
Petervan.