Adaptar altavoces normales a inalámbricos

¿Existe algún aparato en el mercado que se pueda utilizar para convertir los altavoces normales de un home cinema 5.1 en altavoces inalámbricos?.
Dicho de otra forma, ¿puedo convertir mi home cinema con altavoces de cables en inalámbricos simplemente con algún aparato que sustituya al cableado?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero creo que no es posible. Entre otras cosas, porque los altavoces inalámbricos van enchufados a la red, porque no les llega corriente por ningún cable de señal.
Esos aparatos sí serían una opción, pero cada pareja cuesta unos 150 euros y necesitarías 2 parejas. El que pasa 5 canales no lo conozco.