Conexión ecualizador - home cinema

Tengo un receptor Sony STR-DE485 y un equipo HiFi con un amplificador que se me ha quedado anticuado; mi idea era sustituir el amplificador por el receptor que he comprado, pero al hacer las conexiones me he dado cuenta de que el receptor no dispone de entrada para el módulo ecualizador; tiene entrada para md/tape, phono, cd, dvd/ld, video1 y video2 pero no hay entrada para conectar el ecualizador (¿SEQ-120?). ¿No es posible hacer esta conexión?
¿Si metes la señal ecualizada procedente del ec en el receptor que decodifica la señal a 5.1 el trabajo del ecualizador serviría para algo?
Otra cosa, en el pack del home cinema venían unos altavoces de andar por casa, ¿y había pensado sustituir los dos delanteros por los altavoces de mi equipo (polkaudio) he de tener alguna precaución a la hora de hacer este cambio o basta con que los sustituya sin más?

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo tienes muy difícil, la única forma es a través de la entrada y salida de la tape, pero si el amplificador no lleva "tape monitor" es imposible, por lo de los altavoces ni te lo pienses pon los Polk audio