Quitar papel transfer

Para quitar de una camiseta la goma del papel transfer

1 Respuesta

Respuesta
Mhh ke transfer estas usando por ke los que yo he visto no dejan residuos, eso si simepre dejan una pequeña pelicula uniforme que es la que protege al estampado de los lavados y les da brillo si te refieres a esta, es necesaria para la permanencia delestampado, checa tambien que lo estes panchando conn la temperatura necesaria que tiene que ser muy alta y el tiempo de que sean mas o menos 25 segundos kitala en cuanto el papel que cubre se empieze a tornar amarillo y con un presion uniforme
¿Pero una vez estampado se puede quitar de la camiseta?
¿Una vez estampado en la camiseta si la estampación no ha quedado bien se puede quitar de la camiseta?
Si te refieres al papel blanco si si se quita de hecho es su función proteger del calor a la goma por que sabrás que sin esta cobertura se kemaia con el calor
No se puede quitar una ves planchado lo que hiciste ahí se queda por eso hay que tomar precauciones, tienes que estirar muy bien tu playera sin jalarla de masiado poner tu oja y no moverla para nada es mejor que del tiempo de planchado te pases unos 10 segundos más para asegurar y el papel se retira inmediatamente después de que quitas la plancha cuando este caliente aunque te quemes las manos (usa wantes) por que una vez ebfriado no se puede retirar el papel, si el estampado te queda un poco opaco pásale la plancha en temperatura tibia para revivir los colores