Centro de planchado di4

Tengo un centro de planchado di4 que desde hace unos días no calienta la plancha, le vario la temperatura y no hace nada no se enciende ni la luz de la plancha, el vapor si se calienta, pero sale agua por la plancha. Mi marido la ha mirado pero no sabe a qué se debe, cree que puede ser de lo que regula la temperatura de la plancha. Ruego tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias cosas, un central planchado esta compuesto por la caldera y la plancha, ambas cosas se tienen que calentar, lo que os pasa es que la caldera si calienta pero la plancha no, por lo tanto el vapor que le tira la caldera a la plancha al llegar a la plancha fría se convierte en agua y por eso sale agua en vez de vapor.
Las causas pueden ser diversas, por orden:
- Cableado que va de la central a la plancha
- Termostato de la plancha
- Fusible de la plancha
La razón es una de ellas