Fuga en plancha "centro planchado polti"

He desmontado la plancha para comprobarla y la he sumergido en agua y cuando soplas por el tubo sale aire por la parte inferior(que es normal), y por un poro de una junta de silicona naranja que rodea el contorno de la plancha; ¿Mi pregunta es si se puede reparar y como?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas comprar silicona que aguante temperatura alta para poder tapar ese poro, la que nosotros usamos aguanta como máximo 250 grados, en establecimiento de bricolaje encontraras siliconas que aguanten temperatura por ejemplo la que se usa para los radiadores.
Lo único que tienes que hacer es tapar el poro con el liquido y esperar a que este bien seco para volver a montarla y a planchar
He desmontado todo, tenía mucha cal, la he limpiado le he quitado los restos de junta vieja y le puesto la nueva que dices, con tornillos rosca chapa más grandes y perfecto-