Perfil de color en freehand

Hola Buenas tardes me gustaría saber como se añade el perfil de color a freehand para que las imágenes aparezcan igual que en photoshop.
Gracias de antemano.
Un saludo. Manolo

1 Respuesta

Respuesta
En freehand no se pueden meter perfiles icc. Se supone que el perfil lo tiene que tener el monitor.
Supongo que te refieres a la mala visualización de las imágenes en cmyk.
En preferencias de freehand dentro de colores, tienes varias opciones para mejorar la visualización. Yo la mejor combinación que he probado es:
Tablas de color / impresora por separación.
De esa manera las imágenes se ven mejor, pero no como en photoshop.
Supongo que sabrás que es solo visualización y que luego la impresión se hace correctamente (más aproximado a photoshop).
De todas formas si te quieres meter a fondo en color y perfiles es bastante más complejo de lo que parece. Te recomiendo que te compres un buen libro sobre el tema.
También trabajo con ilustrator y adobe in desig, y esto si que tienen para poder meter el perfil de color que tu te has creado con adobe gamma y las imágenes se ven exactammente igual que en photoshop. No es que solo se vean sino que se impriman igual que desde photoshop en tu impresora o en la imprenta.
Con esta configuración que me comentas se ve lo mejor posible, pero cuando imprimo en la impresora de casa 1220c hp sale de forma diferente que desde photoshop.
En ilustrator metiendo el perfil de color sale idéntico que desde photoshop.
Bueno gracias por tu respuesta. Si te parece seguimos hablando del tema.