Recorte en freehand

M puede ayudar quisiera saber como recortar una imagen en freehand que no quede como clip art es decir con bolde de fondo gracia espero repuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad, no me queda clara tu pregunta.
No tendría que quedarte ningún reborde blanco al rededor de la imagen si la imagen no lo tiene. Yo lo primero que miraría seria la imagen en un programa como Photoshop y si tiene el reborde blanco lo recortaría, otra manera es hacer un rectángulo en freehand, del tamaño al que va la imagen y pegarla dentro (esto se hace poniendo la imagen encima del recuadro y en el menu Edición-Cortar, luego seleccionas el rectángulo y en menu Edición-Pegar dentro).