¿Cómo puedo buscar palabras concretas en Adobe Indesign?

Me gustaría saber cómo se pueden buscar ciertas palabras en un texto en el programa Indesign (con eso me refiero a la misma acción que se puede encontrar en el Word con ctrl+b, por si alguien no me entiende), no es para sustituir palabras sino para encontrarlas en un texto.

1 Respuesta

Respuesta

Para buscar palabras, ya sea para corregir o solamente encontrarla en un texto, la opción es Menú Edición, submenu Buscar/cambiar. Cuando se abre el cuadro de diálogo escribes la palabra en buscar y haces click en siguiente. Si la palabra está escrita una sola vez, va a ir directamente donde se encuentra. Si está varias veces en el texto irá desde la página donde te encuentras ubicada hacia adelante.