Ayuda con problemas con el programa FreeHand MX para ubicar la barra de estado

La barra de estado habitualmente se ubica en la parte inferior de la pantalla.
En mi caso esta fue movida para colocarla verticalmente en el lado izquierdo de la pantalla.
El problema es que no muestra icono alguno y ni siquiera se puede mover hacia otro lado.
Pregunto entonces que puedo hacer para moverla hacia su posición original.
El problema lo tengo con FreeHand MX pero creo que es común a las otras versiones.

1 Respuesta

Respuesta
¿Y no puedes moverla del sitio? ¿Ni siquierra selccionándola de la barra superior? Es raro.
La verdad es que nunca me ha pasado algo así y me pillas un poco...
En el menú Archivo tienes la opción de Personalizar la Barra de Herramientas, ¿has probado a Restablecer todas?
Quizás debas preguntarle a otro experto que use el Freehand MX, lo siento no sé como ayudarte.
Tal vez me podes ayudad con algo.
En cualquier Freehand que uses, move la barra de estado hacia el lado izquierdo y me decís que pasa.
Gracias.
A ver, Barra de estado le llamas tu a la barra que está abajo de la página donde aparece el numero de páginas, el porcentaje de ampliación o reducción en que la estás viendo, el sistema de medidad (mlímetros, puntos...) ¿No? ¿A esa te refieres no?
Si es así yo he probado en el freehand 9 y en el 10 y no puedo moverla, porque no es una barra de herramientas como las demás que uno puede colocar donde quiera.
¿Y siempre que abres un documento nuevo te sale así? ¿Escondida?
¿Has probado a volver a instalar el freehand? Quizás sea lo mejor.
Suerte!
Si quieres hacerme otra consulta puedes hacerlo y si no por favor finaliza la pregunta para no recibir más avisos en mi email.