Exportar en Freehand

He diseñado un Logotio en Freehand y estoy intentando exportarlo a otros formatos ( jpg, bmp, ... ) pero al exportarlo no tiene una buena calidad. Cual es la forma correcta de exportar en Freehand.

3 Respuestas

Respuesta
La mejor manera de exportar sin perder calidad y que no altere los colores es hacer un eps (Macintosh eps) y luego abrirlo en photoshop en cmyk y a 300 dpi. Este eps lo puedes luego guardar desde el photoshop en el formato que quieras (jpg, tif...)
Lo que te pasa al exportar un jpg desde freehand es que 1º has de indicarle al resolucuón que quieres, 2º pasa la gama de colores a rgb (ya no te sirve para imprenta) y 3º si tienes una imagen sale rateada, para evitar esto has de ir a Preferencias y activar "visualizar imágenes a alta resolución" con esto la imagen te saldrá bien (si tienes suficiente memoria) pero los colores seguirán cambiándose... etc...
Lo mejor: eps! Y abrirlo en photoshop para luego guardarlo en el formato que desees. (Ojo, en photoshop, antes de guardar has de acoplar la imagen por que se habré como una capa)
Respuesta
La forma de exportan desde freehand un archivo es Macintosh Genérico, siempre que lo vayas a utilizar en otro programa que no sea Photoshop si es a Photoshop solo copia y haz un trabajo nuevo en Photoshop el te pone directamente las medidas tu solo pon la resolución...
Respuesta
Perdona la tardanza pero no había visto la pregunta.
Pues depende para que lo necesites, pero si es en formato de mapa de bits, yo te aconsejaría exportar en eps y abrir en photoshop.
O si lo haces en jpg ponerle una resolución de 300 ppp.