De Freehand a Quark

Trabajo con PC y he diseñado en Freehand un logotipo a dos tintas planas. Ahora quiero utilizarlo en Quark. ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en Mac, pero supongo que más o menos debe ser lo mismo.
Lo único que tienes que hacer es exportar la imagen de Freehand como documento EPS, si tienes muchas pruebas solo tienes que seleccionar la buena y exportarla como "solo elementos seleccionados".
Una vez lo hayas guardado como eps, vas a Quark y haces una caja de imagen, luego vas a archivo - obtener imagen y la buscas, cuando la encuentres te aparecerá en el quark, lo suyo sería que la exportaras con el tamaño bueno ya que es un eps, pero a malas puedes tocar el tamaño en % en la paleta dimensiones o apretando (em Mac) la tecla F9, ¿ok?