Idioma freenhand

Hola, me pasaron el programa de freenhand pero me salen los menús en ingles, he mirado pero no veo donde puedo cambiar el idioma a español o bien si sabes de que me pueda descargar algún complemento para cambiarlo porque estoy aprendiendo a utilizar el programa y todo en ingles me es bastante complicado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen parches para el español si lo tienes en ingles, aunque depende de la versión que tengas deberás encontrar el parche adecuado.
Si tienes la opción yo en vez de buscar solo el parche para pasarlo en español, para asegurar y ahorrarte problemas me buscaría el pack completo del freehand que quieras (supongo el mx que fue el ultimo antes que dejaran de desarrollarlo con la compra por adobe). Buscalo que ponga español o con parche español y seguramente también vendrá con un crack (Que por supuesto no debes usar. No se si debería poner eso pero es así, te pondría alguna web que lo podrías encontrar sin problemas pero no se si lo permiten, por que decir todo esto quizás se entienda como potenciar la piratería).
Si el que te han pasado es legal y quieres conservarlo entonces busca el parche por algún medio (lease web, emule, etc..) solo para la version exacta que tengas o descárgate el pack programa completo (que seguramente sera más fácil encontrarlo y acostumbran a estar las instrucciones de como hacerlo) y solo usa el parche.
Hola, el que tengo supongo que es pirata pues me lo pasaron una copia en cd y entiendo que los originales no se pueden copiar en cds, así que si puedes decirme algún sitio donde pueda descargármelo te lo agradecería, no creo que pase nada, y si puedes indicame que tengo que buscar exactamente " parche de freehand en español " o es otra cosa para no liarme mucho con todo lo que me aparezca cuando lo busque. Muchas gracias por adelantado y tu rapidez
Jaja, chico, esta bien visto que lo intentes tu las cosas antes de volver a preguntar. Buscar un poco probando alguna cosa una vez te encaminaron antes de volver a preguntar no te hará daño y podrás aportar tu experiencia a los demás si aun necesitas más ayuda.
Te voy a hacer un pequeño curso de búsqueda:
- Saber más o menos lo que quieres buscar
- Poner en el buscador lo que quieres buscar y apretar el botón buscar
- Mejorar las palabras de búsqueda e ir concretando si es necesario con la nueva información que vayan aportando los anteriores resultados
- Seleccionar entre las respuestas la que te vaya bien.
Con la información que te aporto en el mensaje anterior ya deberías saber bastante bien lo que buscas y empezar a encontrar sitios y cosas que te aportarían conocimientos para otras ocasiones en otras necesidades que tuvieras.
Si te digo que es un parche lo que se necesita para pasar el freehand en ingles al español y que importa la version del freehaand, ¿qué crees que debes buscar?
De cualquier manera ya te digo que si de todas maneras es pirata mejor que no busques el parche unicamente, por motivos que ya te explique en el anterior mensaje.
Si un así solo quieres buscar eso (el parche), más o menos ya te puse lo que necesitarías para buscarlo, como saber exactamente que version quieres y evidentemente ponerlo en la búsqueda.
¿Quieres una cosa más concreta y por lo que se ve no tiene p2p o no lo sabes usar? Pues hay sitios de descarga directa, que si quieres saber más sobre ellos... te informas ;-).
Vale, seré bueno. Mira hay webs estilo Taringa.net que te lo ponen muy fracil para descargarte el pack completo, en unas deberás estar registrado para que te muestren los links de descarga y en otras (como esta) no hace ni falta. Prueba varias opciones de búsqueda, pero poniendo "freenhand en español" creo que ya tendrías suficiente.
Cuando te lo lo descargues lo guardas en un cd y ya estas seguro que eso funciona. Hay ocasiones donde no funciona perfectamente el primero que te descargas o no sabes usar bien el aprche o el cracky debes probar más de una descarga hasta que funcione correctamente todo y este suficiente explicado para el nivel que tengas.
No te pongo ya los links directamente por que no se realmente ni la version del parche que necesitas y ademas creo que me podrían dar el toque. Ya hago mucho poniendo una web (que de verdad es de p. m. encontrar cosas).
Aunque como te dije, que no sepas ya algunas cosas parece indicar que ni lo has intentado, y la verdad es que me he planteado responderte de nuevo dada tu falta de esfuerzo.
Sera que yo soy de la antigua escuela, en la que se respetaba el tiempo de los que te asesoran y prefieres guardarlo para cuando tenga una pregunta realmente necesaria intentando poner la información que puedan necesitar y que si te responde te ayude a avanzar por donde tu no podías solo... pero... cada quien es cada cual. aisss... que juventud.
Bueno al final me a divertido un poco responder tu mensaje, aunque no se si ha sido de manera muy técnica. Pero te lo mereces, por que como me echen por pirata te... te corto los webs o echo una maldición gitana.
Si quieres puntúa mal mi respuesta, pero de momento ya cierro aquí el tema. Suspendido en actitud! Jajaja.
Espero no haber sido brusco en la respuesta. Suerte.
Hola, primero soy chica, ya empiezas suponiendo demasiadas cosas, segundo antes de juzgar y regodearte pensando que no he buscado podías cortarte un poco porque he buscado y sé donde buscar pero quería saber si buscaba directamente en la página oficial o dsd otro portal de programitas pero veo que en lugar de intentar entender y aclararme la pregunta te has interesado más en destacar que eres el experto y yo una inútil. Si estas en una web como esta deberías ser más humilde e intentar solucionar problemas y no insultar a la gente que pregunta pues si te da tanto coraje responder no te pongas de experto. De todas formas gracias por tu información