Coste por modificar un catalogo

Hola expertos,
Me han encargado modificar algunas páginas de un catalogo, entre 300 y 350. Se trata básicamente de actualizar precios, aunque también de retocar alguna foto, y quizás añadir alguna nueva.
Quisiera saber que precio se cobra por página más o menos por estos trabajos actualmente, pues hace bastante tiempo de la ultima vez que hice un trabajo de estos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para estas cosas tienes que calcular el tiempo que te puede llevar por página. Después multiplicas por el total de páginas.
Un precio normal por hora son 30?/hora pero también tienes que tener en cuenta que si te sale mucho dinero puede que no te lo encarguen... por lo que al final tienes que poner un precio razonable.
Por ejemplo 10min./pagina X 300 paginas= 3000min/60=50horas de trabajox30?/hora=1500?
Algo así, sin pasarte. Le regalas el retoque de fotos y arreando.