Como unir 2 splines

¿Cómo estas?
Directo y conciso: Como puedo unir 2 splines hechos independientemente, uno esta hecho con linea recta y el otro con arco, al seleccionar los vértices que quiero unir no sale la opción weld como aprendí investigando por ahí que es para soldar los vértices (creo). Si estoy en mal procedimiento aclararme la duda por favor. Te dejo un screenshot para que no hayan dudas al momento de entender la pregunta; gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Con la opción connect podes hacerlo, el weld más que nada es para vértices que corresponden a una sola malla, y asegurate de que los vértices a unir estén en la misma linea. Es decir al mismo nivel. Ah! ¿No te olvides de calificarme si? Un abrazo